Semana regular, por no decir mala de entrenamiento, agravado por dos días de curro estresante en Málaga.
Lunes 7: Natación (clases, resistencia) y Fútbol 7 por la noche.
Martes 8: Natación (1 hora)
Miércoles 9: Entreno en Málaga, 14 km, que quería hacer a ritmo controlado, y no sé porqué me dio por ir rápido. Al final hice los 14 a ritmo de 4:37 m/km y acabando muy fuerte y con muy buenas sensaciones.
Jueves 10: Salí a entrenar con la idea de series (8 x 1000), pero solo hice las dos primeras. Muy mal día con la cabeza ida, y sin ganas ninguna. Al final acabé corriendo 7/8 km a ritmo tranquilo. Un desastre.
Viernes 11: Reconocimiento médico del curro (tensión 10/6), Prueba de Esfuerzo cutre en el Gym, de la que la única conclusión es que tengo que estirar (como si no lo supiera), y ya que estaba, trato de correr 1 hora en la cinta. Conclusión: no vuelvo a intentar correr en la cinta, que sensación mas desagradable la de no avanzar, medio mareado, empapado de sudor...solo aguanté 15 m. y me fui a la piscina a nadar 1 horita...
Sábado 12: En vista de los dos días de entrenamientos fallidos, me planteo una tirada de 15 km que al final acabo apretando el ritmo. Total 4: 50 m/km.
Domingo 13: Y para acabar de recuperar el kilometraje semanal, sesión dominguera (con resaca) de 10 km a 5:m/km.
Resumen: Semana mala de entrenamiento, con 50 km de running, y eso sí, 3 días buenos de natación y F7. Sigo sin hacer abdominales.
La semana que viene habrá que apretar en las series y los km.
No hay comentarios:
Publicar un comentario