Pues finalmente esta entrada no es para escribir mi marca...como todo en la vida, esto de correr también tiene su lado malo, y esta vez me ha vuelto a salir cruz.
Después de todo el esfuerzo, sacrificios....bueno que estoy diciendo, la verdad es que he disfrutado a tope preparándolo...Después de toda la ILUSION, esto sí es mas real, el mismo Sábado por la noche, es decir a menos de 12 horas, me empiezo a notar el estómago revuelto y sin ganas de comer..
Me repito a mi mismo, serán los nervios (un cara.., nunca me he puesto nervioso, o mejor aún nunca los nervios me han quitado las ganas de comer..)
Me preparo un plato de arroz, y solo soy capaz de dar cuenta de la mitad, y empiezo a pensar que algo va mal....
Y aunque mi cabeza intenta negarlo, no puedo dormir, sudores, el estómago pegando botes, hasta que a las 3/4 de la mañana comienzo a vomitar....
En ese momento pienso que lo malo ha acabado, y que aunque débil a las 9,30 estará en la salida, pero nada mas lejos de la realidad. Desde ese momento el dolor no me deja ni moverme en la cama, y a cada rato nueva visita al W.C.
A las 7 de la mañana, en vez de desayunar, mi mente me comunica que otro año más me voy a quedar con la miel en los labios.
Como un Autómata, me visto para recoger a Mario y llevar el dorsal a Juanma, pero la verdad es que aún no he asimilado el hecho de no correr.
Al llegar al Estadio y ver el ambiente de las carreras, la realidad me estalla en la cara como una bomba,y no puedo evitar que se me salten las lágrimas de rabia, desesperación e impotencia....
La verdad, no soy capaz de describir mi estado de ánimo en ese momento....
Pero bueno, esto ya no tiene vuelta atrás y de nada sirve llorar por la leche derramada.
Por ver el lado positivo, fui capaz de salir de la cama para acompañar un ratillo en bici a mis compis, espectacular José Carlos "cerca de la mínima olímpica" con un increíble 3:16, igual que Mario con 3:20..Qué Cracks¡¡¡
Y espectacular Puri en su debut y con operación en la muela incluida¡¡¡
Qué envidia¡¡¡¡
En fin, que después de pasar ayer todo el día en la cama, y hoy arrastrándome en el trabajo, creo que desahogarme un poco me viene bien....Pero aún no me encuentro con fuerzas de asimilar el palo y pensar en nuevos objetivos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario