Por supuesto, la técnica, el entrenamiento bien hecho, las series, la planificación, el descanso...todo esto es importante, pero por encima de todo está tu fuerza de voluntad.
Y digo además todo esto, porque cuando superas los momentos malos, de bajón, de falta de ganas, es cuando te das cuenta que la única que te ayuda a conseguirlo es tu fuerza de voluntad, tu voluntad de seguir adelante y superar los retos.
Bueno me dejo de filosofía, esta semana me he dado de alta en Trastamara, a partir de ahora ya no hay posibilidad de spinning, o sea que la bici en la carretera.
He seguido progresando en mi técnica de Natación, ha sido una muy buena semana con 3 días de piscina, mas un poco en el mar. 3 días muy bunos con progresión en técnica y volumen. El último me hice una serie para rematar de 20o metros, y las de 150 metros las hago ya del tirón.
En carrera y bici también buena semana cumpliendo objetivos planificados.
Aunque ha sido una semana realmente provechosa, he acabado bastante machacado, sobre todo me duelen las piernas y me las noto bastante cargadas, por lo que sí o sí, pasaré por el fisio a descargar.
Entrenos:
Lunes: Natación 1 hora. Técnica
Martes: Series de 15 x 400 metros, perfecto. Natación 1 hora con 8 series de 150 metros. Bicicleta a las Pajanosas a tope, 31 km/hora de media.
Miércoles: 1 hora de carrera continua algo cansado. 1 hora de Natación con técnica de espalda, y 200 metros nado libre.
Jueves: Viaje a Madrid, y Bicicleta a la subida de Venta del Alto. 60 km a 29 km/hora de media.
Viernes: 4 series de 9´comenzando a 4:20 y acabando a 4:08.
Sábado: Pádel y natación en el Mar.
Domingo: Tirada larga que acabo a los 15 km por estar realmente cansado.
Resumen:
Muy contento en las 3 disciplinas. La semana que viene mas bici y natación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario