Lo que sí tengo claro es que además del reto del Maratón de Sevilla, para 2013 va a haber mas Triatlón, y quizás el asalto al Ironman.
En principio y a falta de confirmación del calendario oficial, el planning 2013 en cuanto a pruebas será:
- Febrero: Maratón de Sevilla
- Mayo: Trisur, medio Ironman. También hay Ironman pero a este no llego, prefiero coger seguridad con un Half, y por supuesto bajar de 6 horas.
- Septiembre: Titán, ya me veo preparado para hacerlo y disfrutar.
- Octubre: Tri-Iberman. Dependerá de como me haya visto durante el año, y sobre todo de como haya progresado con la Natación, hará el Half o el Completo. No me presiona el objetivo de hacer un Iron, cuando lo haga quiero estar plenamente seguro, y no creo que llegue en 2013.
Respecto al segmento de Bici, por supuesto que puedo mejorar, pero hay que contar con la dificultad del tiempo que requiere, y ahora en Invierno de la falta de horas de luz. Voy a meter spinning. Por otro lado, y a toro pasado, la prueba no me salió bien del todo porque con el esfuerzo que hice y lo que me vacié, debía haber hecho mejor tiempo.
En cuanto a la carrera, llegue bastante desfondado, y creo que el problema viene de no haber entrenado bien las transiciones. Bueno, no las transiciones que si he entrenado, sino las transiciones "largas", es decir tras entreno fuerte de bici (3 horas) meter al menos 1 hora mas de carrera. Aún así, y pese a acabar a un ritmo medio lamentable, fue mi mejor Segmento quedando en la mitad de la clasificación.
Por tanto y como conclusión, comienza mi preparación para el Maratón, en manos de Fran. Esta semana comienzo con las Series y el volumen, creo que estoy bien de forma y puedo progresar rápido.
Voy a seguir con la Natación, de momento 2 días semanas, y cuando reabran Trastamara con Paco e intentando sacar 3 días semana.
Y en Bici, intentaré hacer spinning, y al menos una salida los Sábados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario