El que quiere algo busca un medio, el que no, una excusa.

viernes, 6 de abril de 2012

Periodo de descanso

Después del Maratón, (muchas gracias a todos por vuestro apoyo..), me he tomado un par de semanas de descanso físico y mental.
La semana siguiente fue de descanso total en lo físico, y hasta el Sábado siguiente no volví a hacer nada. Ese fin de semana entrené suave y notando aún un poco de cansancio..
Ya la semana siguiente he retomado un poco los entrenos, aunque sin presión ni objetivos, y además bajos los efectos de un fuerte tratamiento de antibióticos para una muela que me han sacado.
En Semana Santa he vuelto a coger un poco mas el ritmo, incluso ayer me marqué un entreno de Series de 2km + 4 km + 2km a ritmos de 4:15, con Mario, aunque el último km aflojé porque ya no podía mas...

Además, durante este tiempo "vacacional" he descuidado mi alimentación e hidratación a conciencia, resarciéndome de sacrificios anteriores....

En fin, que del descanso también hay que disfrutar¡¡¡¡

En cuanto al futuro, me meto ya de lleno en el Triatlon (Tri de Sevilla y Objetivo Desafío Doñana), ya he cogido un par de días la MTB (a la que además le he metido cassette, pedalier platos y horquilla nuevas), y he adquirido mi nueva máquina Felt F6 de Carbono montado en Sram, y un Neopreno Orca a buen precio en Chain Reaction.
Aún a la espera de recibir el material, la semana que viene ya comenzaré a pegarle en serio a la Piscina y a la Bici, sin dejar la carrera.

El objetivo de inicio será:

2 días Piscina (mínimo)
2 Días Bici (mínimo 1 spinning y salida larga el finde)
4 días Carrera (1 Series + 1 tirada larga)

A ver como conjugamos todo con trabajo, familia, etc..

No hay comentarios:

Publicar un comentario