El que quiere algo busca un medio, el que no, una excusa.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Balance 2012

Pues a 31 de Diciembre creo que toca hacer un breve balance en lo deportivo de lo que he conseguido a lo largo del año.

En lo personal/profesional mejor no entrar, porque; aunque mirando mi ombligo sinceramente no me puedo quejar, solo echar un vistazo alrededor siento pánico, y sobre todo dolor por la gente que me rodea...
A todos los que lo estáis pasando mal: Mucho ánimo¡¡ y a por todas¡¡

En lo deportivo (que en el fondo es de lo que va este blog), creo que ha sido un buen año:

  • 1er Maratón: Roma, 3:33, reto superado aunque manifiestamente mejorable
  • Finisher Triatlon Sprint: Abandono en el Tri Ciudad de Sevilla, y realizado el Tri Puerto de Sevilla (último en salir del agua)
  • Half Ironman: Realizado en Trisur, 6:08, y saliendo penúltimo del agua
Es decir, este año he acabado mi primer Maratón, y he hecho un 1/2 Ironman. Esta bien, no??

Bueno, pues siendo realista (y exigente como hay que ser..), en cuanto a la carrera, el maratón me lo debía desde al menos 1 año antes, y además la marca no fue la esperada http://masdecuarenta40.blogspot.com.es/2012_03_01_archive.html . El reto para 2013 es acabar en menos de 3:30, pero sobre todo acabar con dignidad, sin pararme, sin que nadie me tenga que llevar (gracias MArio), y sin llegar con calambres de muerte...

En cuanto al resto de disciplinas...

En la Bici me siento de miedo...la carretera es mi sitio, y veo que todo lo que me queda es progresar...

Y la Natación....¿Por qué la otra disciplina del Tri no será hacer el pino...?.pues ahí estamos, lo que no te mata te hace mas fuerte...y de momento he sobrevivido....Ya no me sacan del agua, pero salgo entre los últimos..y sobre todo no consigo pillarle el placer al tema de nadar....pero ahí estamos, a tope y tratando de mejorar...

Y este es mi año en números:

Carrera: 198 sesiones y 2.406 km
Bici: 70 sesiones para 3.310 km
Natación: Mucha piscina, mucha agua tragada, y capaz de nadar 2 km seguidos en el trisur.

Así que para el 2013 deseo.......
Lo mejor para mi Familia y amigos...y si es posible salud y km para mí¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario