El que quiere algo busca un medio, el que no, una excusa.

domingo, 4 de marzo de 2012

Maratón Roma. Semana -2

He completado una muy buena semana de entrenamiento, ya totalmente recuperado y con muy buen estado de forma, creo que incluso me ha venido bien el descanso.
No he podido nadar pero sí he metido un par de días de Bici.
Lo que sí tengo es casi obsesión con que me vuelva a pasar algo que me impida correr, de hecho ya le he comentado esta mañana a Mario que como falle en Roma, me daré por vencido....

Entrenos de la Semana:

Martes, día festivo que aprovecho para llevar la bici de vuelta a Palomares, Duatlon 14 km en bici a ritmo fuerte (25Km/h), + Sesión de Series 2x 5km a 4:20 y 4:15, total 15 km a 4:34 de media. Entreno de calidad con muy buenas sensaciones

Miércoles: Rodaje a ritmo, que acabo acompañado por Chema los últimos km. Total 12,8 km a 4:50

Jueves: Tenía previsto Series de 20 x 500 m, pero tuve comida de trabajo + sobremesa, aún así hice la primera parte del entreno por la noche, aunque con mal cuerpo y la barriga muy pesada...Total 11,8 a 5:14.

Viernes: Para recuperar las Series de ayer, vuelvo a hacer series rápidas de 300 + 400 + 500. Son 6 series pero las recuperaciones de 2 min entre cada uno las reduzco a un poco mas de 1 min. Muy contento con el resultado y apretando incluso mas de lo previsto. Total 15,5km a 5:12

Sábado: Salida en Bici con los Trankacadenas, muy divertida por trialeras muy técnicas, y metiendo ritmo a la ida y a la vuelta. Total 30 km.

Domingo: Tirada larga con Mario. Decidimos estirar hasta 2 horas por meter mas volumen. Muy bien entreno, con ritmos sobre 5 m/km la primera hora, apretando desde ese momento y acabando los últimos 4 km a media de 4:15. Muy a gusto y encontrándome muy bien de forma. He recuperado y vamos a por todas...25 km a 4:47 de media.

http://connect.garmin.com/activity/154709430


En resumen, muy buena semana con 3 días de Series, y una muy buena tirada, y sobre todo me encuentro fuerte y rápido. Total 80 km
A partir de ahora queda la semana próxima de mucha intensidad (igual que esta mas o menos) y a Roma....

No hay comentarios:

Publicar un comentario