El que quiere algo busca un medio, el que no, una excusa.

domingo, 26 de febrero de 2012

Preparación Maratón Roma

Por fin el Viernes, tras la decisión de ir a Roma a correr el Maratón, y recuperme de la gastroenteritos totalmente, retomé los entrenos.
El Viernes salí con la intención de hacer Series de 4km + 2Km + 4km, y aunque iba muy bien de piernas, estaba todavía con pocas fuerzas. Lo peor fue el Sábado al despertarme que me encontré con un dolor fuerte en gemelos y cuádriceps, dolor igual al de las agujetas, aunque no me explico que pueda tener agujetas solo por haber estado 7 días sin correr....
El caso es que el Sábado seguí con el plan previsto, y aunque con bastante dolor pude hacer 70 minutos acabando bastante rápido y a gusto. Lo malo fue el Domingo en la tirada larga, que además de hacerla solo (cómo echo de menos a los compis....), me encontré sin fuerzas, con mucho dolor y muy malas sensaciones...
Esta semana, descansaré el Lunes y espero recuperarme porque quiero meter mucho volumen y calidad las dos semanas que quedan antes de descansar la previa al Maratón.

Viernes: Series de 4 km + 2 km + 4 km. a 4:15, aunque la última la hice mas lenta.
Sábado: 70 minutos progresivo, acabando fuerte.
Domingo: Tirada larga, 110 minutos, sin conseguir subir el ritmo y con malas sensaciones. Muy cansado y con mucho dolor.

Quedan 3 semanas para Roma, y no tengo mas remedio que meter mucha carga las 2 próximas. Espero no encontrarme ninguna dificultad de tipo físico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario