El que quiere algo busca un medio, el que no, una excusa.

martes, 21 de febrero de 2012

Todos los caminos llevan a.....ROMA

Bueno, pues yo soy de la idea de que hay que superar las dificultades, y nada mejor que buscar un nuevo reto, y cuanto mas atractivo mejor....
Y.... así será, el próximo 18 de Marzo, y si los Dioses están de mi lado, participaré en el Maratón de Roma. Es decir tendré la oportunidad de hacer mi primer maratón en la Cuna de la Civilización, la Capital del Imperio, y para mí una de las ciudades mas bonitas del mundo.
Ya he completado la inscripción(me falta el certificado médico), y tenemos los billetes de Avión. Es más se han unido a la expedición Ali y Chaparro, y lo que ya sería el remate mis compis Mario y José Carlos se lo están pensando....Poder correr con ellos en Roma sería lo máximo, aunque la verdad es que está muy cercano al de Sevilla...

En cuanto a la gastroenteritis, hoy he pasado otro día fatal, sobre todo por los dolores en el estómago, aunque con la Buscapina me he empezado a encontrar mejor.

Si es posible mañana mismo quiero retomar los entrenos, y mi plan va a ser repetir las 3 semanas que mas me hayan gustado (de Series), con dos rodajes largos, y las tiradas (3) las voy a hacer un poco mas largas hasta 25/27 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario