El que quiere algo busca un medio, el que no, una excusa.

lunes, 20 de febrero de 2012

Otro año igual...o peor¡¡¡¡

Pues finalmente esta entrada no es para escribir mi marca...como todo en la vida, esto de correr también tiene su lado malo, y esta vez me ha vuelto a salir cruz.
Después de todo el esfuerzo, sacrificios....bueno que estoy diciendo, la verdad es que he disfrutado a tope preparándolo...Después de toda la ILUSION, esto sí es mas real, el mismo Sábado por la noche, es decir a menos de 12 horas, me empiezo a notar el estómago revuelto y sin ganas de comer..
Me repito a mi mismo, serán los nervios (un cara.., nunca me he puesto nervioso, o mejor aún nunca los nervios me han quitado las ganas de comer..)
Me preparo un plato de arroz, y solo soy capaz de dar cuenta de la mitad, y empiezo a pensar que algo va mal....
Y aunque mi cabeza intenta negarlo, no puedo dormir, sudores, el estómago pegando botes, hasta que a las 3/4 de la mañana comienzo a vomitar....

En ese momento pienso que lo malo ha acabado, y que aunque débil a las 9,30 estará en la salida, pero nada mas lejos de la realidad. Desde ese momento el dolor no me deja ni moverme en la cama, y a cada rato nueva visita al W.C.
A las 7 de la mañana, en vez de desayunar, mi mente me comunica que otro año más me voy a quedar con la miel en los labios.
Como un Autómata, me visto para recoger a Mario y llevar el dorsal a Juanma, pero la verdad es que aún no he asimilado el hecho de no correr.
Al llegar al Estadio y ver el ambiente de las carreras, la realidad me estalla en la cara como una bomba,y no puedo evitar que se me salten las lágrimas de rabia, desesperación e impotencia....
La verdad, no soy capaz de describir mi estado de ánimo en ese momento....

Pero bueno, esto ya no tiene vuelta atrás y de nada sirve llorar por la leche derramada.

Por ver el lado positivo, fui capaz de salir de la cama para acompañar un ratillo en bici a mis compis, espectacular José Carlos "cerca de la mínima olímpica" con un increíble 3:16, igual que Mario con 3:20..Qué Cracks¡¡¡
Y espectacular Puri en su debut y con operación en la muela incluida¡¡¡

Qué envidia¡¡¡¡

En fin, que después de pasar ayer todo el día en la cama, y hoy arrastrándome en el trabajo, creo que desahogarme un poco me viene bien....Pero aún no me encuentro con fuerzas de asimilar el palo y pensar en nuevos objetivos....



No hay comentarios:

Publicar un comentario