El que quiere algo busca un medio, el que no, una excusa.

domingo, 30 de octubre de 2011

Próximos objetivos. Año 2012

Tras acabar la Turdetania, decidí (siguiendo las recomendaciones de los expertos) tomarme un par de semanas de descanso, que acaban hoy, 30 de Octubre.
Los primeros días después de los 55km estaba realmente cansado y con las piernas doloridas, incluso me llegaron a doler las costillas y brazos. Poco a poco me he ido recuperando, y he salido a correr 4 días con tiradas de 10 a 14 km y a ritmo tranquilo (5m/km). Aún me duele la zona del Lumbago/glúteo derecho, de una manera extraña, ya que me da una punzada fuerte cuando llevo 40/50 minutos corriendo, pero se me pasa si aprieto el ritmo, eso sí al acabar me duele bastante....
En cuanto a la Natación, he seguido entrenando un par de días a la semana, y ya hago mas de 1.500 m en una hora. Voy muy bien con el pull y las aletas, y mejoro muy poco a poco cuando nado sin ayuda y respirando cada 3. Estoy haciendo largos respirando solo para la dcha, que es el lado que me viene peor, y a partir del 1 de Noviembre empiezo con el cursillo, dos días a la semana, a ver si consigo mejorar mas rápido.

Respecto a la carrera, Mario está hablando con un conocido suyo, para ver si nos marca un plan de entrenamiento para el Maratón. Creo que nos puede ser de gran ayuda, y que nos puede orientar bastante.
De todas maneras comenzaré ya la semana que viene a entrenar de cara al maratón, por mi cuenta..

En resumen; los objetivos para 2012 son:


18/12: Media de Los Palacios (objetivo bajar de 1:30)
Febrero: Maratón de Sevilla (Objetivo: acabar).
Septiembre: Desafío Doñana (Objetivo: acabar)

Aparte de estos objetivos principales, me iré apuntando a carreras populares y pruebas de triatlon, por ejemplo, Carrera del Aljarafe, Media de la Cartuja, Triatlon de Sevilla, etc..

No hay comentarios:

Publicar un comentario