El que quiere algo busca un medio, el que no, una excusa.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Retomando la rutina


Semana complicada por la vuelta al curro, niños sin colegio, etc..Pero buscando lo positivo.....qué difícil....bueno sí he vuelto a entrenar en la piscina con Paco, en Bici me he enganchado a Jordi y Vargas...en fin no todo es malo¡¡¡

Bueno, y lo mejor: No tengo palabras para hablar bien tanto de Garmin como de ActivaGPS, la web donde compré mi Garmin. Como ya comenté, mi Garmin 205 murió en una de las tiradas largas, y tras hablar con Garmin e intentar solucionar el problema, me dijeron que al estar en Garantía lo enviara a "Portes debidos" y me lo arreglaban.
En Activa GPS me enviaron la factura de inmediato, y en Garmin me acaban de enviar un 205 nuevo a estrenar¡¡¡ Increible pero cierto, dos empresas que dan la cara y responden a sus compromisos, y eso que me faltaban un par de meses para cumplir los 2 años de la Garantía.

Bueno, centrando el tiro en el entrenamiento, estamos a 5 semanas del día D, bueno en realidad 4 semanas de entrenos porque la última ya sabemos...Así que hay que echar el resto, ya no hay vuelta atrás y no caben excusas, ni cansancios, ni días malos...

Los objetivos para estas 4 semanas son:

  • Nadar, nadar y nadar: Ya veremos como lo hago después del incidente en Trastamara, pero hay que darlo todo en la piscina. Menos mal que está Paco..
  • En Bici: He empezado a hacer series/bloques por pulsaciones, aunque ya me quedo sin pulsómetro, mas o menos sé como hay que ir. Haré al menos 1 día de Series + tirada larga, aunque ya se omplica la bici por las pocas horas de luz. Esta semana quiero ir a Las Palomas y Boyar.
  • Running: Llevo dos semanas pinchando en la tirada larga, después del verano me está costando trabajo por el cansancio acumulado. Intentaré al menos 1 día de Series y cumplir la tirada larga.
La semana pasada, muy buena en la piscina con Paco, metiendo metros y de calidad.Ya hacemos hasta virajes...aún así, es lo que llevo peor y no estoy nada seguro...
En bici 2 sesiones de 50/60 km a muy buen ritmo.
En carrera, dos días buenos de Series y CC, y pinchando en la tirada larga.

Resumen de la semana:

Lunes: 10 series de 75 metros croll. Total 1400 metros. 30 Abdominales
Martes: 15 x 75 aletas. Total 1750 m
Bici a las Pajanosas con Vargas a 28 km/h. 90 abdominales
Miercoles: 10 x 50 con viraje. Total 1400 m.
Series 9 minutos a 4:20 solo 3 por indisposición.
Jueves: 30 series de 50 metros. 20 con aletas y 10 con viraje. Total 1800 m

Viernes: I/v a Isla Cristina, progresivo. MAs nadar en el mar 800 metros.
Sábado: MTB a Ayamonte con bloques a mas de 140 ppm. NAdar en el mar 500 metros.tirada larga de 16 km a mas de 5m/km, muy malas sensaciones.
Domingo: Tirada larga de 16 km a mas de 5m/km, muy malas sensaciones.
 100 abdominles.


Esta semana me encuentro con el problema del cierre de TRastamara por la caida de un trozo del techo, sin saber fecha de reapertura. Y además tengo un dolor de piernas que no hay manera de que se me quite., empeorado porque también me empiezan a doler los hombros y brazos....Pero como he dicho, no hay dolor¡¡¡¡ Ni excusas¡¡¡
A organizar el tiempo y darlo todo....¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario