El que quiere algo busca un medio, el que no, una excusa.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Desafío Doñana. Semana -4. (22 a 28 de Agto)

He ido a la consulta de Lepe para que me vea un trauna, y lo mejor que puedo decir de él, (no es su nombre) es que con sus torpes manos ha desconectado el portátil cuando me iba a enseñar la rx, y se lo he tenido que conectar yo. Dios le guarde la vista, xq la cartera seguro que la tiene bien... (-120 €, y me voy tal como estaba...). Eso sí, no vuelvo a la clínica San Roque en Lepe, ni  aunque me paguen.....

En fin, muy jodido, y encima viendo como Mario, JC, y Vicen salen todas las mañanas a entrenar y yo me limito a hacer algunas series de abdm y mucha cerveza. Muy MAL..

22/08: Ya con menos dolor, salgo a probar y aguanto un par de km. Me empieza a doler el Lumbago, y cabreado decido que esto no va a poder conmigo........Intento correr con los hombros arriba y las rodillas levantadas, y acabo los dos últimos km, sin dolor y a 4:20....Me quedo con ganas de más, ....pero..tiempo al tiempo...

23/08: Después de la prueba de ayer, hay que ir a por todas...el dolor es de cobardes (salvo cuando te impide moverte...). A las 8 "in the morning" quedamos en la puerta con Mario y JC...Me he acostado prontito, cena ligera, y concentrado en el reto....Hay que darlo todo....Mis compis me dejan que ponga el ritmo, y nos vamos hacia Isla a 5 m/km.....me voy viendo bien, y vamos apretando poco a poco. A la vuelta de IC, noto dolor, pero hay que ir a por todas, por lo que aprieto el ritmo (llevo 5 días sin hacer nada y se nota), y acabamos a 4:30 sin problema....Los últimos 500 m, JC (que había "chupado rueda" los otros 14 km), mete un acelerón en plan Keniata..... y nos saca 200 m en la llegada.....
Resumen: Por fin veo la Luz, puedo correr, estoy bien pese a los excesos y el "parón" y a disfrutar corriendo que es lo que hay.....
Acabo a 180 ppm, que es mi máximo, en un minuto bajo a 120 ppm...Creo que esto es bueno.


24/08: Quedo con Mario a las 9, pero tras la fiesta del pádel de anoche....imposible. Al final salimos a las 13, para hacer 10 km que acabamos a 4;45 de media, aunque la verdad es que con resaca no se entrena bien....Importante, casi no hay dolor en Lumbago....

Siguiendo los consejos de los expertos, llevo 5 días haciendo abdominales, unas 250 al día, mas nadar entre 15/25 m.

Lo peor es la alimentación a base de cerveza y GT.....



25/08: Hoy tocan Series con Mario. 4 de 2 km a 4:30, con descansos de 3 min. Comenzamos fuerte las dos primeras a 4:22, y con ritmo en los descansos de 5 m/km, a la tercera pincho al final, y la cuarta la he acabado gracias a los ánimos de Mario. Bastante contento ya que llevo 3 días de caña, y aunque me molesta la espalda puedo correr y los entrenos son buenos.

26/08: Tocaba descansar, pero he hecho 7 km a ritmo tranquilo, para recuperar algo de lo perdido...y tener la conciencia tranquila para el fiestón de esta noche.

28/08: Tras los excesos toca Tirada Larga, para la que se unen los 4 "Fatigas", Mario, Jc, Vicente y yo, mas otros 3 runners de la "organización"...Ambientazo a las 8 de la mañana, con 7 tíos dirección a Lepe. Comenzamos a ritmo tranquilo (unos 5:10) con el grupo + o - unido, hasta pasar Lepe (10 km) en el que me veo con fuerzas y aprieto en la cuesta de la Gasolinera. A partir de aquí se acelera bastante el ritmo, hasta acabar los 8 últimos sobre 4:35. Al final aceleran las Liebres Vicente y Jc, y me sacan sobre un minuto...Muy contento, con 180 ppm al acabar, aunque justito de fuerzas...

En resumen, muy buena semana, con km, series y tirada larga. He superado el dolor, y ahora lo que queda es apretar las dos próximas semanas, y dejar las cervezas del chiringuito (aunque para esto no habrá mas remedio...)

Dejo el enlace con la página de Garmin: http://connect.garmin.com/activity/110549344


No hay comentarios:

Publicar un comentario