El que quiere algo busca un medio, el que no, una excusa.

martes, 16 de agosto de 2011

Desafío Doñana. Semana -5 (15 a 21 de Agosto)

Quedan 5 semanitas.....tela¡¡


Lunes 15: Después del fin de semana intenso en festejos, comienzo la semana con un entreno de 14 km (i/v hasta Isla por la carretera). Me cuesta trabajo coger el ritmo y los primeros km se hacen duros, a la vuelta ya eliminadas las toxinas aprieto el ritmo y acabo los últimos km apretando a 4:30, el último fuerte a 4:10. Pulso al acabar 180 ppm, y en un minuto bajo a 120 ppm. Siguen molestándome las rozaduras/ampollas en ambos pies, y me duelen bastante los tendones de Aquiles. Lo peor, una punzada que me ha ido aumentando a lo largo del día en el lado derecho de la parte baja de la espalda, sin localización concreta, por lo que me temo que sea algo de ciática, lumbago, o cualquier p....similar.

16/08: Después de 2 días con fuerte dolor en el Lumbago, salgo a correr con Julio a ritmo tranquilo. El 1er km con mucho dolor pero cuando se calienta sigo sin problemas. En el km 7, en empieza un dolor agudo en la espalda, y a los 50 m, calambre hasta la rodilla que me impiden mover la pierna, caminar y mucho menos correr….. Putada gorda….tiene que venir Julio a recogerme con el coche y me temo que mi plan de entrenamiento se va al carajo.

Días 17, 18, y 19, sin poder hacer nada salvo beber cerveza y GT……MUY MAL. Y sobre todo, jodido xq veo la cosa chunga….

20/08: Salgo a correr como una “vieja”, 3 km trotando y andando, pero con dolor en la espalda

No hay comentarios:

Publicar un comentario