El que quiere algo busca un medio, el que no, una excusa.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Preparación Maratón Semana 8

Después del fiasco de la Media de los Palacios, muy mala semana de entrenos. Pocas ganas de entrenar, y sobre todo muy sobrecargado en los isquiotibiales...Y para colmo, desde el Jueves sin parar con eventos varios....
Lunes: Fútbol, con mucho dolor.
Martes: Descanso
Miércoles: Salgo a correr con la idea de hacer series, pero me es imposible acelerar y cambiar el ritmo, final solo corro 5/6 km a trote lento.
Jueves: Curso de escalada en Tarifa. Me encanta la escalada, combinación de equilibrio, flexibilidad y fuerza, y además con descarga de adrenalina....increible¡¡¡. Luego Almuerzo y copas..
Viernes: Descanso mas comida de Navidad...
Sábado: Hay que eliminar toxinas, en vista de mi estado y de la pésima semana de entrenos, decido salir a correr sin objetivos y sin mirar el crono. 14:30 de la tarde, 21 grados, y me voy camino del Puente del Centenario por la Raza. Muy a gusto, hasta que el el km 10/11 decido apretar el ritmo, y de nuevo las molestias en los isquios que no remiten...Aún así, acabo los 14 km a 4:43, super a gusto y muy contento.

Domingo: Salgo a trotar un poco, pero me duele todo el cuerpo, incluidos los lumbares...hago 6/7 km y de vuelta para casa.

Total que una semana de transición, con 25 km de entreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario