El que quiere algo busca un medio, el que no, una excusa.

domingo, 13 de mayo de 2012

Cogiendo Ritmo

Tras la vuelta a la rutina laboral, vuelvo a coger el ritmo de los entrenamientos.
Esta semana me ha pasado factura el incremento de actividad, y desde el Martes vuelvo a tener dolor en la zona Lumbar, similar al del verano pero que al menos no me impide nadar y bici, aunque he tenido que abortar 2 entrenos de carrera por el dolor al pisar.
No sé a qué se deberá el dolor, parece una mezcla de sobrecarga, poca flexibilidad, etc...espero que se me vaya pasando...

Esta semana además ha tenido 2 muy buenas noticas, la primera ha sido el debut de Came en las Carreras Populares, con una espectacular marca en la carrera de Los Remedios, 10 km en 1 hora, primera vez que corría tal distancia y a ese ritmo. Al final ha acabado muerta, pero ha acabado...con dos coj..
Ambientazo en el Parque con Came, Valle, Tali, la seño María, Puri...y además Carlote y yo hemos acompañado a Came el último km, entrando con ella en meta. A ver si la engancho...

La otra buena noticia, también es increíble, es más, es un sueño convertido en realidad. Me he llevado toda la semana un poco bajo de ánimo porque creo que este año no va a haber desafío Doñana, con lo cual perdía mi objetivo importante de la temporada. Sin embargo esta misma mañana me he enterado de que el "Reto" se traslada al 13 de Octubre, 1er Medio Ironman de Sevilla;
http://www.eventostrisur.com/trisur_triatlon_evento.php?id_evento=1&op=1

1,9 km + 90 km + 21 km, y todo ello por donde entreno a diario...¿Qué mas se puede pedir? Ya estoy impaciente para inscribirme en cuanto abran el plazo de inscripción.

En cuanto al entrenamiento, y en vista de ésto, he decidido cambiar de táctica en cuanto a la Natación y ponerme en manos de un verdadero experto. Llevo 2 años intentando aprender y no hay manera, y ya es un empeño personal. Aprendo a nadar y a respirar bien, sí o sí, me cueste lo que me cueste...Es decir que me voy a buscar un buen profesor particular, porque otra manera no hay...
En bici sigo progresando, y en la carrera he perdido velocidad de manera alarmante, aunque por el momento no me preocupa.

Entrenos Semana:

Lunes 7/05: 45 min de Spinning + 1 hora de Natación + Partido de Fútbol 7
Martes 8/05: 45 min Spinning + 30 min Natación. No puedo correr por el dolor de espalda.
Miércoles: Descanso y sigo sin poder correr.
Jueves: 1 hora natación + 12 km Carrera a 4:50 m/km + Partido Fútbol 7
Viernes: 20 min Natación (600 m) + 20 min de Elíptica + Spinning.
Sábado: 70 km en Bici Carretera. Venta del Alto.
Domingo: 16 km de carrera con 40 grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario