El que quiere algo busca un medio, el que no, una excusa.

domingo, 27 de mayo de 2012

Semana de Entrenos

Por fin tengo cerrado el tema de la Natación, aparte de seguir al pie de la letra el plan de entrenamiento de Ali-Saad en cuanto a volúmenes, he fichado a mi entrenador personal para el tema de la Natación. Finalmente he llegado a un acuerdo con Paco, el monitor de los niños en Trastamara, que se va a poner a mi disposición un par de días a la semana para estar conmigo en exclusiva,  y centrarnos en la técnica. Me ha dicho que aprendo sí o sí, o sea que todas mis esperanzas puestas en él...Empiezo el Lunes 28.

Por otro lado, el fin de semana de playa he aprovechado para nadar en Mar abierto con el Neopreno. Las sensaciones han sido espectaculares¡¡¡ Pese a la temperatura del agua, que hacía imposible por completo el baño, me he pegado una 1/2 hora nadando (hasta que se me han congelado los pies), en la que he llegado hasta La Redondela y vuelta. Me he llevado el Garmin, y me han salido mas de 2 km de natación, y los primeros 750 m en 13 minutos (Si hubiera hecho este tiempo en el Triatlon....)...De hecho he acabado bastante lejos de la orilla y he vuelto sin ningún tipo de agobio

O sea que aunque es buena noticia, no por ello voy a dejar el perfeccionamiento y el entrenador personal. Tengo que llegar a la Natación sobrado, y con confianza plena...para no pasarlo mal.

En la carrera creo que estoy pasando la peor racha desde que corro. Estoy bastante desmotivado e incapaz de hacer series de velocidad. Espero que cambie....

La Bici todo lo contrario, cada día mejor.

Lunes 21/05: 1950 m natación (Series del plan de Entren. y Clases) + 2 horas de bici subiendo desde Camas a Ikea varias repeticiones + Fútbol 7.
Martes 22/05: Carrera 13 km acabando progresivo.
Miércoles 23/05: Descanso obligado por falta de tiempo y cobertura (trabajo+ family)
Jueves 24/05: Natación 2050 m + 2 horas de bici para 52 km con Yordi (tramos lentos y bloques de 10 km "a jierro" a medias de mas de 40 km/h) + 6 km de transición (quería meter series pero imposible)
Viernes 25/05: Carrera 8 km a ritmo vivo (4:30 a 4:40)
Sábado 26/08: Carrera a Isla Cristina ida y vuelta a ritmo suave, 13,5 km acabando progresivo + Natación en Mar (agua peor que helada), 2 km con los primeros 750 en 13 minutos, muy buenas sensaciones.
Domingo: Descanso por falta de fuerzas.

En resumen: Natación muy bien, Carrera regular de volumen y sensaciones, Bici bien aunque con pocos km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario