El que quiere algo busca un medio, el que no, una excusa.

domingo, 6 de mayo de 2012

Semana Post-Feria

Una vez descansado "mentalmente" de los entrenamientos, por fin puedo volver a la "rutina" con la vista puesta ya por fin en el Objetivo "Doñana".
La verdad es que la semana de entrenos ha sido bastante buena, pese al parón de la Feria. Finalmente me he inscrito al Tri de Sevilla, en distancia sprint, he consultado y me han dicho que no se podrá usar el neopreno, aún así intentaré nadar, y si no a darle caña a la Bici y la Carrera.
El "pero" ha sido que "husmeando" por Internet, me ha dado la impresión que la 4ª edición del Doñana está un poco en el aire, al parecer hay premios del 2011 aún sin pagar, y están pendientes de la subvención de la Junta. Por si acaso iré trabajando en un plan B...
En cuanto a la natación, sigo mejorando pero muy poco a poco...creo que seré capaz de nadar el tri, pero respirando cada 2 y solo para un lado, a ver qué tal...
En la Bici, voy bien, aunque me queda mucho trabajo para coger fondo y cadencia
Y en la carrera a pie, sigo bien de fondo y retomando las Series para coger velocidad y chispa, además a partir de la semana que viene vuelve el fútbol, que ayuda...

Y lo peor es el mal tiempo que está haciendo, sobre todo el viento que para la bici y correr es tela de jodido. Correr con lluvia incluso me gusta, pero lo del viento es insoportable...

Entrenos Semana 18:

Lunes 30: 30 minutos en la Piscina con el Neopreno "volando" + 1 hora de clase. 14 km Carrera a pie a 4:50 m/km acabando progresivo.
Martes 1: Salida en Bici hasta la Venta del Alto, pedazo de día después de una semana de viento y lluvia y muchos ciclistas en la Ruta. A la ida ritmo fuerte, y a la vuelta (aún con viento en contra) me engancho a un grupo de unos 20 ciclistas. Espectacular la sensación de ir en pelotón, medias de 40/45 por hora y casi con menos esfuerzo que uno solo a 30 km/hora. La verdad es que el grupo tiraba fuerte, de hecho allí no hablaba nadie y solo se oía el ruido de los cambios, y el viento, una pasada¡¡¡ 65 km a 30 km/h
Miércoles: 1 horita en la Piscina + 10 km de carrera por falta de tiempo....y derrota en el derbi..
Jueves: Intente de Series, quería hacer 20 de 500 metros, y al final me quedo solo en 13 series, bien de ritmo aunque muy lejos del punto que tenía antes del maratón.
Viernes: Iba a coger la bici + correr, pero el mal tiempo me lo impide. Descanso.
Sábado: Por la lluvia hago la tirada larga, y me cae lo mas grande. La verdad es que incluso me gusta correr con lluvia, aunque el Sábado tuve que parar a escurrir la camiseta porque iba empapado..Al final 19,2 km a 4:50 de media, y muy buenas sensaciones.
Domingo: Quedo con Vicente para ir al Ronquillo, aunque al final se le rompe la cadena en la Pañoleta y me voy solo. A la ida me engancho algunos km con un pequeño grupo, pero la mayoría del camino la hago yo solo. Subida y bajada a la media fanega. Buen ritmo y muy contento, de hecho acabo bastante mas cansado después de la tirada que con la salida en bici, aunque tengo que trabajar el fondo y el ritmo. 85 km a 27 Km/h

Resumen: 2 días natación, 4 días de carrera (54 km) y 2 días Bici  (150 km)

No hay comentarios:

Publicar un comentario