El que quiere algo busca un medio, el que no, una excusa.

martes, 1 de mayo de 2012

Feria de Abril. Entrenamientos Semana 16 y 17.

Este año me he tomado la Feria bastante en serio....en el sentido feriante claro, y he abandonado un poco los entrenamientos y el cuidado físico, es decir Feria a tope¡¡¡
Evidentemente me ha pasado factura tanto en el estado físico como en los entrenamientos, pero qué se le va a hacer, aún no soy profesional... y no todo en la vida es Deporte.

Por fin pude probar el Neopreno, en el mar no del todo bien porque el fin de semana había temporal con fuerte oleaje y el agua helada, pero el mismo Lunes lo probé en la Piscina, y aparte del calor que pasé, la diferencia es brutal. Creo que para los que no sabemos nadar es otro mundo....cuesta hasta trabajo sumergirte por completo en el agua, y nadando vas como sobre un flotador. En fin, con esto se ha acabado el miedo a nadar, tardaré mas o menos, pero no moriré ahogado...

La Bici me sigue dando alegrías, se nota la mejoría día a día, y sobre todo el cambio al pedaleo de carretera, mas cadencia, menos cambios de plato/piñones, y siempre que no haya un gran desnivel tirando de plato grande.

En la carrera a pie, aunque mantengo el fondo, he perdido velocidad. Se nota la falta del fútbol y las series, aunque tampoco creo que venga mal un mes de parón (menos kilómetros y menos calidad), y volver a comenzar de nuevo.

En cuanto a los entrenamientos:

Semana 16:
Lunes 16: Natación 1 hora.
Martes 17/04: Cumpleaños Feliz con 14 km de carrera a 4:48 m/km
Miércoles 18: Entreno de Transición, 33 km en bici (80 min.) con 2 subidas al Aljarafe + 8 km de carrera a 5,02 m/km. Muy dura la transición, al empezar a correr las piernas como el chicle, me creía que me caía y así durante al menos 15 minutos. Hay que practicar más.
Viernes 20: 14,5 km a 4:53 de media.
Sábado 21: 2h: 20 m de Bici a 27km/hora de media y con un par de subidas decentes.

Semana 17: (Mucha Feria)

Lunes 23: Tirada semi-larga de 17 km a 4:50 de media
Sábado 28: 10 km en La Antilla (5:00 m/km), pasándolo realmente mal y eliminando Toxinas...

Se acabó el cachondeo y a partir de la semana próxima, a darle caña¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario