El que quiere algo busca un medio, el que no, una excusa.

domingo, 3 de junio de 2012

Metiendo volumen

Sigo con la vista puesta en el 13 de Octubre y con la rutina de entrenamientos, cada vez mas a gusto y asimilándolo bien.
Esta semana además he comenzado las clases con Paco mi "personal trainer" de Natación, que nada mas verme en el agua no me dijo nada distinto de lo que ya me imaginaba: Torpe, patoso, bloqueado y peleándome con el agua, aparte de que mi físico no es el de un "pez"...Pero la buena noticia es que con mas o menos esfuerzo todo tiene arreglo, no seré Michael Phelps, pero al menos me podré defender en el segmento. Eso sí, va a costar trabajito...
De momento las clases meten mucha flotabilidad, relajación y adaptación al medio, y por supuesto mucha técnica con tabla, pull, etc..o sea, mortal
En cuanto a la carrera a pie, otra semana sin series, aunque poco a poco me voy encontrando mas a gusto.
Y en la Bici, metiendo km todo lo que puedo, aunque tras la salida de hoy, tengo claro que tengo que mejorar en las subidas, hoy en la media fanega me he quedado de un grupo bastante grande, con los que en llano iba sobrado.

Aparte de los entrenos, el tiempo no acompaña para nada, después de varias semanas con viento, cuando no hay viento hace 40 grados, con lo que se complica bastante la tarea...pero qué le vamos a hacer.

Entrenos Semana:

Lunes: Comienzo de las clases con Paco, 1 hora de piscina. Por la tarde carrera a pie, 14,5 km muy a gusto, progresivo a 4:56 de media.
Martes: Natación en O2, con ejercicios de Series de respiración, largos desde respirar cada 2 hasta acabar cada 9, y para abajo. Bici 45 minutos con 3 subidas a Castilleja y Fútbol 7.
Miécoles: descanso obligado por el curro.
Jueves: NAtación clases + Bici hasta las Pajanosas (malas sensaciones a la ida y muy bien a la vuelta, 50 km a 28 Km/h de media) + Transición 12 km de carrera, muy duros y con 35 grados a las 10 de la noche.
Viernes: descanso por curro.
Sábado: tirada larga de 20 km de carrera a pie. Muy a gusto aunque acabé cansado.
Domingo: Salida hasta el Ronquillo (recorrido del Half) + 8 km de propina, iba a ir a Castilblanco pero no encontré el camino. Calentando hasta las Pajanosas con Chapi en MTB, y a partir de ahí dándolo todo. La cuesta de la 1/2 Fanega de vuelta se me atragantó un poco, aunque la subida al Ronquillo me fue muy bien. La vuelta con 5 ciclistas dando relevos y a mas de 40 Km/h. Acabé muy cansado, va a ser duro ponerse a correr una media después de esto....

Seguimos...

1 comentario:

  1. Los entrenos del martes y jueves dan miedo y me agotan sólo de leerlo..Animo crack

    ResponderEliminar