El que quiere algo busca un medio, el que no, una excusa.

lunes, 25 de junio de 2012

Semana de bajón

Semana con sensaciones no tan buenas como la anterior, por un lado he podido entrenar menos por el trabajo, y por otro el fin de semana he pillado lo que sea en el estómago y lo tengo totalmente descompuesto….
Esto me genera una sensación de cansancio y flojera generalizada, que no se si será mental o por el estómago…o por saturación….
En fin, no se puede uno venir abajo, y hay que darlo todo¡¡¡ Mucho Animo¡¡¡
Parece que Mario se va a atrever también con el agua, espero que se le de bien y me acompañe¡¡¡
Lunes 18/06: Natación en Piscinas Sevilla. Último día, me cambio a Trastamara que hay una oferta de matrícula gratis. Por la noche Series de 300 + 400 + 500 por 6. Estreno mis nuevas Zapas “Saucony Cortana” con un poco de menos peso que las anteriores, en las Series me han ido muy bien.
Martes 19/06: Clases con Paco en Trastamara, día malo, me atranco y no voy bien. Menos mal que está Paco, si no lo dejo…Por la tarde, entreno en Bici, 40 km con Paco Chaparro, haciendo Series en subida a Castilleja.
Miércoles: Descanso.
Jueves: Entreno de carrera a pie, 14 km a 4:50, 5 min/km. Muy buenas sensaciones. Por la noche dentista para el implante
Viernes: Series de 500 + 1km + 1,5 km + 2 + 1,5 +1 + 500 metros en la Carretera de Isla Cristina. Mucho peor que la semana pasada, peores las primeras series y mejor las últimas, me cuesta trabajo coger el ritmo fuerte.
Sábado: Natación con Neopreno en el Mar, 45 minutos para 1600 metros mas o menos. Bastante mejor que en la piscina, aunque trago mucha agua salada, y además está helada¡¡¡
Domingo: Tirada larga, me dejo ir y salgo a las 11 y pico de la mañana con un calor horroroso, recorrido, La Antilla, Lepe, La Redondela. Muy cansado y con el sol pegando de lo lindo, me tengo que parar en dos gasolineras a beber y refrescarme, lo bueno es que soy capaz de acabar apretando el ritmo.
Resumen:
  • Natación: Semana regular por sensaciones, muy mal día de series en la piscina con Paco, aunque acabando lo planificado. En la Playa bien, con el Neopreno. 3 días.
  • Bici: Solo un día, con pocos kilómetros e intensidad.
  • Carrera: 2 días de Series, tirada larga…Total 4 días para 62 km y contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario