El que quiere algo busca un medio, el que no, una excusa.

martes, 3 de julio de 2012

Todo está en la mente

El título de esta semana me viene a la cabeza, y nunca mejor dicho, porque cada vez que progreso en mi entrenamiento me doy cuenta de que todo está en la mente, la voluntad es la fuerza que nos impulsa a superar los momentos difíciles, y los muy difíciles, y al mismo tiempo la que te puede "hundir en la miseria"....como no consigas dominarla y hacerla tu mejor aliado.
Por supuesto, la técnica, el entrenamiento bien hecho, las series, la planificación, el descanso...todo esto es importante, pero por encima de todo está tu fuerza de voluntad.

Y digo además todo esto, porque cuando superas los momentos malos, de bajón, de falta de ganas, es cuando te das cuenta que la única que te ayuda a conseguirlo es tu fuerza de voluntad, tu voluntad de seguir adelante y superar los retos.

Bueno me dejo de filosofía, esta semana me he dado de alta en Trastamara, a partir de ahora ya no hay posibilidad de spinning, o sea que la bici en la carretera.

He seguido progresando en mi técnica de Natación, ha sido una muy buena semana con 3 días de piscina, mas un poco en el mar. 3 días muy bunos con progresión en técnica y volumen. El último me hice una serie para rematar de 20o metros, y las de 150 metros las hago ya del tirón.

En carrera y bici también buena semana cumpliendo objetivos planificados.

Aunque ha sido una semana realmente provechosa, he acabado bastante machacado, sobre todo me duelen las piernas y me las noto bastante cargadas, por lo que sí o sí, pasaré por el fisio a descargar.

Entrenos:

Lunes: Natación 1 hora. Técnica
Martes: Series de 15 x 400 metros, perfecto. Natación 1 hora con 8 series de 150 metros. Bicicleta a las Pajanosas a tope, 31 km/hora de media.
Miércoles: 1 hora de carrera continua algo cansado. 1 hora de Natación con técnica de espalda, y 200 metros nado libre.
Jueves: Viaje a Madrid, y Bicicleta a la subida de Venta del Alto. 60 km a 29 km/hora de media.
Viernes: 4 series de 9´comenzando a 4:20 y acabando a 4:08.
Sábado: Pádel y natación en el Mar.
Domingo: Tirada larga que acabo a los 15 km por estar realmente cansado.

Resumen:

Muy contento en las 3 disciplinas. La semana que viene mas bici y natación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario