El que quiere algo busca un medio, el que no, una excusa.

lunes, 30 de julio de 2012

Otra semanita mas....y ya va un año¡¡¡

Pues ya hace justo un año que abrí el blog, y dando un repaso rápido he corrido: Desafío Doñana, Trail Turdetania, Media de los Palacios, Ruta del Sol,  Media de la Cartuja, Maratón de Roma, y…..lo próximo…. ½ Ironman Trisur¡¡¡¡¡
Creo que para un año está bien, y sobre todo me alegro por lo que me ayuda dejar constancia de mis sentimientos y sensaciones todo este tiempo. Aunque requiera un poco de tiempo, creo que merece la pena.

Esta semana ha tenido lesión física y lesión moral. En cuanto a la física, me ha vuelto a aparecer el dolor en la zona izquierda de la espalda a la altura lumbar, esta vez ha sido dolor muy intenso, pero se me ha pasado en 48 horas. Y no se a que se puede deber, muchas horas de coche, de estar de pie, falta de ejercicios de abdominales…o una mezcla de todo…

En cuanto a la “lesión” moral, el Martes salí a correr y me tuve que parar, mi cabeza me decía que no corriera mas, que qué coño hacía yo corriendo….total, que he acabado la semana con 1 hora de carrera continua el Lunes, y 8 km de transición el viernes después de la bici. Y la verdad es que me encuentro esta semana con ganas de salir a correr…espero que el descanso mental me haya venido bien.
En Natación, también ha sido semana de paso atrás, y creo que se ha debido a creerme que ya iba sobrado, y descuidar sobre todos el aspecto de la respiración….
Menos mal que está ahí la bici, que de momento es la que me da mas alegrías¡¡¡
Resumen Semana:
Lunes 23 de Julio: Tocaba entreno con Paco, después del calentamiento me plantea 10 series de 100 metros con aletas, parando cada 50 metros para hacer 5 inmersiones. Veo que no voy desde el principio, no sé que me pasa, pero es algo que debería hacer perfectamente, y la respiración no me sale…Me enmarrono, y al final cambiamos a ejercicios de técnica con tabla y sin tabla. Me quedo con la rabia dentro del cuerpo, y por la tarde me vuelvo a la piscina, y hago las 10 series de 100 metros, con dos coj…. Supercontento, me voy a correr sobre la marcha para 13 km de carrera continua.
Martes 24 de Julio: En la piscina toca mas técnica con aletas, y técnica de espalda. Por la noche intento salir a correr en Mérida, pero lo tengo que dejar a los 300 metros de arrancar, mi cabeza dice NO.
Miércoles 25/07: descanso
Jueves 26/07: descanso
Viernes 27/07: Piscina con Paco, último día antes de las vacaciones, y otra vez técnica de crol, aletas y espalda. Bici, dos horitas para 60 km a 29 km/h por crtra de Mérida, con viento a favor a la ida y en contra a la vuelta. Y para terminar salgo a correr 8 km de transición, un poco cansado, pero bien.
Sábado 28/07: descanso.
Domingo 29/07: Salida al Ronquillo, recorrido TRisur con Jordi, al coger la bici me la encuentro pinchada atrás, cambio cámara y me revienta, siguiente cámara y ya es media hora de retraso. Ritmo tranquilo (26km/h de media) y un total de 3,5 horas. Acabo sobrado de fuerzas, por lo que me queda claro que el día de la prueba quizás pueda acercarme a las 3 horas. Muy, muy a gusto subiendo…
Total: 4 horas swim, 2 horas run, 5,5 horas bike

No hay comentarios:

Publicar un comentario