El que quiere algo busca un medio, el que no, una excusa.

lunes, 9 de julio de 2012

Semana en Madrid

Empiezo a notar el cansancio acumulado, y se está manifestando en forma de sobrecarga en las piernas. Menos mal que me he dado un masaje de descarga con Alberto en Trastamara, que es un crack, y me ha dejado casi como nuevo.
Esta semana he metido un día de descanso por obligación y creo que me ha venido muy bien, aunque al cansancio por los entrenos se le acumula el de salir por las noches, niños en la playa, Madrid, y eventos varios que pasan factura, aunque intento no abusar de los GT....

La semana próxima que estoy de vacaciones voy a aprovechar para un intensivo. Bloque desde Sábado 7 hasta Domingo 15, con 2/3 sesiones diarias, e intentaré hacer un Tri (Nadar+bici+correr).



Lunes 2/07: Meto dos horas de mnatación con Paco, porque esta semana con el viaje a Madrid va a estar complicado. Llego muy cansado pero poco a poco le voy cogiendo el ritmo. Hago muchas series con pull, y al final nos salen mas de 2000 metros. Por la tarde cojo la Bici hasta la Venta del Alto con 40 grados. Voy solo todo el camino, y con un buen ritmo mas de 28 km/h de media.
Martes 3/07: Primera sesión de descarga con Alberto en Trastamara, desde la espalda hasta los tobillos, me ve que estoy supercargado, y me da una paliza. A continuación y para aprovechar el tiempo me hago un estreno de 10 km progresivos, y me encuentro ligero, ligero...se nota el masaje...aunque me dijo que ni se me ocurriera entrenar....
Miércoles: Desde las 6 de la mañana hasta las 11 de curro, descanso obligado.

Jueves: Me despierto a las 6:30 para entrenar en Madrid, cuando salgo del Hotel me doy cuenta que el Garmin se me ha debido encender solo y está sin batería, total que no se ni cuanto ni como entrené, aunque estaba de vuelta a las 8, y tuve que parar a descargar...Creo que sobre 12 km. Por la noche, aunque llego reventado voy a clase con Paco, mal día y acabo además con los Gemelos subidos por culpa de las aletas + cansancio.

Viernes: Me levanto a las 7 para correr, pero estoy totalmente reventado. Aguanto solo 3 km, y además paro porque me empiezan a doler los lumbares.

Sábado: Tirada semi-larga, 17 km por La Antilla hasta Isla, y muy a gusto acabando progresivo, gran entreno. Después natación con Neopreno, 1000 metros en 30 minutos clavados, y muy a gusto, eso sí, la respiración cada 2 brazadas, no soy capaz de respirar cada 3 en el mar.

Domingo: Bici con un grupeto de Lepe, ida y vuelta a Punta Umbría, total 86 km. Tranquilo a la ida y junto con otro apretamos el ritmo los últimos 30 km. Buen entreno.

Resumen: Buena semana de Natación, sigo progresando. Buena semana en bici, 150 km y muy contento, y Mala semana en Carrera, solo 3 días sin Series aunque buena tirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario